miércoles, 26 de febrero de 2014

Dejando atrás Mercurio Retrogrado, recibiendo una Luna Nueva Visionaria!!!

Y aquí vamos dejando ya atrás Mercurio Retrogrado, un día más para cerrar el ciclo de recapitular, de re-organizar nuestros pensamientos y nuestra comunicación, tanto interna como externa,  a partir de ahorita es simplemente surfear en este último oleaje mercuriano, un poco más de té de naranja con canela para disfrutar del silencio creativo al que mercurio nos invita.

La luna hoy esta menguando en capricornio lo que añade magia a todos los planes que surgen de esta etapa de revisión, toma nuestras ideas y les añade la forma y esperanza, es el momento para contactar a la mujer sabia a la anciana que escuchamos a través de nuestra intuición y preguntar cómo podemos recibir la ayuda de nuestros rituales, de las organizaciones que nos rodean, de nuestras propias tradiciones.  Este paso de la Luna en capricornio está enfocado al liderazgo, a la seguridad y a las responsabilidades,  despierta nuestro deseo de crear ambientes y de cuidar el negocio, de cuidar nuestros cuerpos, intensifica el poder de nuestras  intención.

Con Capricornio estamos listos para ir tras lo que queremos, pero sin correr, podemos ser persistentes y ambiciosos, pero debemos mantenernos lejos de mentes pesimistas o negativas que pueden frenar este impulso.  Una buen momento para trabajar magia relacionada con la profesión o trabajo, para sanar las rodillas, dientes y piel.  Y lo más importante  EN AL AMOR A UNO MISMO, hay que mantenerse fuerte en lo importantes que somos para nosotros.

Y justo pasando el 28, el día primero viene una Luna Nueva, de hermosa energía,  la de la luna nueva en Piscis, tiempo perfecto para comprometerse con las metas personales de aceptar con lo que consideramos pueden ser imperfecciones en nosotros y en los demás y con todo esto en mente,  saltar con fe para alcanzar nuestros sueños  (sin dejar de visitar la realidad de vez en vez).   La energía de piscis puede ser un gran apoyo para crear cambios importantes en nuestras vidas.

Esta Luna Nueva es especialmente creativa e imaginativa, es muy fácil sentirse inspirado y conectado psíquicamente con nuestro ambiente y las emociones,  el agua de este signo juega un gran papel en el fluir de nuestros planes.

Cualquier periodo de luna nueva es excelente para empezar nuevas cosas, pero piscis nos impulsa a explorar el mundo con mayor flexibilidad , podemos serlo, sin olvidar lo aprendido en este mercurio retrogrado, si vemos que es seguro nadar en esas aguas, adelante,  hay que estar abiertos a las invitaciones que seguro nos lloverán, hay que elegir sabiamente y salir, salir, salir que estaremos creando!!!

Una buena manera de aprovechar esta luna nueva y visualizar con intención creadora ilimitada es hacer cuadros de visión  (en un cuarto de papel cartulina o cartoncillo   que es más grueso, vas a pegar como si fuera un mapa mental, es decir empiezas del lado superior derecho y te mueves en el sentido de las manecillas del reloj, imágenes que vas a recortar de revistas y periódicos  o puedes pintarlas y procura que cada una de estas imágenes, expresen tus metas a corto, mediano y largo plazo;  cuando lo termines, revísalo y di en voz alta cada una de esas metas, siendo claro de lo que esperas de cada una y luego deja tu cuadro de visión en algún lugar donde puedas verlo continuamente)  son una gran ayuda para mantener nuestra intención enfocada en lo que queremos manifestar.  También llevar un diario a partir de ahorita y hasta el 21 o 22 de marzo, puede poner en descubierto una gran cantidad de sincronicidades y de guía en nuestros recorridos.


Una de las cosas importantes a tomar en cuenta es que piscis es una energía muy empática, hay una tendencia a sentir por otros, a caer en el drama, a deprimirse  o a sentirse ansiosos,  por lo cual es importante detectar esos sentimientos y deshacernos de ellos practicando los opuestos, armonía, amor, compasión que haciéndolo de forma consciente dejamos los sentimientos negativos fuera de casa en la bolsa de la basura.

Una feliz ultima surfeada en el oleaje de Mercurio y Una Luna Nueva llena de comienzos de grandes nuevas historias en sus experiencias como seres humanos.

Que su espíritu brille intensamente.

)0(

Bendiciones.