El viernes 13 nos brinda la oportunidad de celebrar los ciclos de la naturaleza, de re-crear y modificar las emociones, sensaciones, hechos, situaciones, es tiempo de Alquimia, (de ahí que tanta brujería y magia funcione tan bien en este día, de hecho este día se ve favorecido por la energía del entresueño, que ha estado presente toda la semana; se siente la inspiración para decretar los cambios que queramos). En el hoodoo el número 13 es mágico, se considera un numero poderoso y de mucha buena “suerte” para trabajar la alquimia, un hechizo de 13 días puede ser muy poderoso para crear bendiciones (o como su opuesto maldiciones). En las tradiciones paganas, las mujeres juegan un papel importante en los rituales que se llevan a cabo hoy que son conducidos para obtener lo mejor de esta bella energía.
Este sabbath de viernes 13 es un día de contemplación activa, donde los Dioses (la Fuente Creadora) entregan bendiciones, sin embargo también es sabido que para recibir estas bendiciones hay que evitar llevar a cabo actividades enfocadas al interés del propio, acciones del Ego, nos retiran de la fuente donde podemos beber estas bendiciones, aperturar nuestros dones y agudizar nuestros sentidos espirituales.
Hoy es un día importante para crear cosas que beneficien el más alto bienestar del ser y estas serán alimentadas por el amor incondicional del universo y la pasión en movimiento de la Diosa y un viernes 13 como hoy en donde la luna mengua, empieza a morir y nos abre las puertas al camino del renacer, preciada noche de hechizos, los niveles energéticos del universo están altos, el conjurar hechizos es tarea fácil e intuitiva, natural al ser. Este día el universo y su luna confabulan para producir buenos resultados, pero también para mostrarnos resultados no tan positivos, si nuestro pensamiento esta alineado a esa creación, he ahí porque la contemplación es importante, no te gusta algo que tienes como resultado hoy?? Revisa la causa está en ti, y con la alquimia en el aire se puede cambiar o engrandecer, el poder es todo tuyo y de tus Dioses.
Particularmente este día en particular voy a crear el compuesto de suerte 13, con el que se hace el aceite y el polvo o sachet Suerte 13 (lucky oil 13) diseñado para atraer la buena fortuna, los buenos tiempos y la creación del dinero; aunque también es un día para los hechizos de venganza, remociones, desalojos y maldiciones. En el filo de los dos principios la decisión de crear esta en quien está viviendo la maravillosa experiencia de vida y crear los hechizos en la más alta frecuencia de tu ser. Lo más poderoso por hacer hoy es danzar y cantar, asi que bruj@s a mover las frecuencias y a vibrar alto!!
Feliz y Creativo Viernes 13.