viernes, 27 de enero de 2012

PBP Bondad - Instrumento del Amor.

Crear un hechizo, tejer un Ritual, sanar un corazón, percibir a los demás  en uno, todo esto se viste de polvo dorado universal cuando se hace a través de la bondad,  instrumento del amor.

Hablar de bondad es hablar del movimiento del amor. El amor, crea consciencia y actúa a través de la bondad y la bondad es el listón que une, la gratitud,  la compasión, la mente plena, el amor y la divinidad.

La  bondad son los brazos de nuestro espíritu cuidando de los demás.  En este mundo una persona bondadosa es un portal a una mejor vibración a una magia positiva, es  la expresión más simple del amor.
Llenar nuestras actividades de bondad consciente, nos regala una armonía y un poder de manifestación divina.  Buda indica entre muchas cualidades que la persona bondadosa, dormirá y tendrá sueños agradables, los “devas”  la protegerán  y los animales la amaran,  los peligros no la lastimaran, tendrá una mente serena y un renacimiento feliz.

La magia de la bondad crea a nuestro alrededor un ecosistema sustentable, donde podemos encontrar la empatía con todos los seres y por resultado, todo aquello que creamos, todo ritual bañado en bondad,  será una creación de todos aquellos seres de luz, con los que compartimos el instante,  realizar nuestras actividades de la mano de este instrumento nos conecta con Gaia y sanamos y creamos con ella y en ella.

Sin importar cual sea  como llegamos a encontrar en nuestro  camino,  el camino a nuestro despertar espiritual,  caminarlo con bondad,  nos permite cimentar mejores actitudes, mejor convivencia, un mejor planeta y la comprensión de UNO en TODOS y la continua manifestación divina en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario