jueves, 21 de mayo de 2015

Profecía Navajo Hopi - El Arco iris espiral.

Llegará un día cuando las personas de todas las razas, colores y credos dejen las diferencias de lado, atenderán al llamado del amor y juntaran sus manos en unicidad para sanar a la Tierra y a todos sus hijos.  Se moverán sobre la tierra como un gran arco iris espiral,  traerán paz, entendimiento y sanación a donde vayan.  Muchas criaturas que se creía extintas o míticas resurgirán en la faz de la tierra en este tiempo, los grandes árboles que habían perecido renacerán de un momento a otro,  toda vida florecerá, recibiendo nutrimento del pecho de nuestra Madre Tierra.

Los grandes Maestros espirituales que caminaron sobre la tierra y enseñaron las verdades básicas de la Profecía del Arco iris espiral regresaran y caminaran entre nosotros una vez más, compartiendo su poder y entendimiento, aprenderemos como ver y escuchar de forma sagrada (como alguna vez la mujer búfalo blanco lo enseño, ahora las mujeres arco iris se presentan para anunciar el florecimiento de la raza arco iris.  Todas las criaturas vivas trabajando juntas por el bienestar del todo, tal como el Creador lo tiene concebido,  los niños estarán a salvo donde quiera que vayan, los ancianos serán respetados y valorados por sus contribuciones a la vida, su sabiduría será buscada, todos los caminos serán respetados por todas las culturas, las abuelas nos lo hicieron saber, ella san sido las guardianas de los hijos y de los nietos, de los suyos y de los míos.

Ellas hablaron del cambio de sentimientos que algunos tendrán cuando el arco iris espiral o el proceso de sanación del arco iris se presente,  la transformación de las culturas dará paso a los Hijos de la Tierra,  el arco iris permeará sus sueños, muchos recordarán el propósito de su estancia en esta Andar Terrestre y aprenderán a desarrollar sus dones para asistir a la humanidad, la verdad destruirá los lazos de la separación y la bondad prevalecerá,  algunos de los cambios que la Tierra  tendrá vendrán en los sueños de aquellos que han sido advertidos para que se muevan y estén a salvo, otros recibirán la indicación clara de donde su talento es  necesario dentro de las áreas donde ocurran los más grandes cambios. Cada persona podrá usar sus dones con alegría y compartir  la unión creada por todos trabajando juntos.  La profecía no ha sido relatada por completo con el tiempo, cuando haya más Hijos de la Tierra haciendo uso del potencial que tienen,  se abrirá más entendimiento y conocimiento.  (Profecía Navajo-Hopi. )
Recuerda lo que aprendiste hoy,  el arco iris alrededor del sol,  te enseña que hacer en tiempos y situaciones complicadas, visualiza el Arco iris de paz que te fue dado hoy,  coloca la situación o momento dentro del aro, todo, las personas involucradas, lo disarmonico o negativo, y ahora que has visto como todo eso ha quedado dentro del arco iris espiral,  entre cierra tus ojos como cuando sonríes y siente como sale paz de ti y entra en el espiral dándole paz a la situación, con eso estas dejando tu intención clara de armonía y sanación de ti, de los involucrados, del tiempo y de la tierra misma.  Tienes el poder de la Paz del Arco iris espiral.

Flujo de Colores y Paz en tu Andar Terrestre.




2 comentarios:

  1. Whirling Rainbow, giver of life
    Trhough your cleansing rains
    Uniting all colors, the children of Earth
    Will walk in peace again

    Whirling Rainbow prophesy
    Your warriors now arise,
    Sisters and Brothers in harmony,
    Your light in their eyes.

    Whirling rainbow
    Touch our hearts
    We will surely fly
    Never lonely or apart
    Our wirling colors in the sky.

    Arociris giratorio, dador de la vida
    a través de su lluvias limpiadoras
    uniendo todos los colores, los hijos de la tierra
    caminarán en paz otra vez

    Profesía del Arcoiris giratorio
    tus guerreros emergen ahora
    Hermanos y Hermanas en armonía
    Tu luz en sus ojos.

    Arcoiris giratorio
    Toca nuestros corazones
    Seguramente volaremos
    Nunca mas solos o apartados
    Nuestros colores girando en el cielo.

    The sacred Path Card - Las Cartas del Camino Sagrado
    Slef discovery through native teachings - Auto descubrimiento a través de enseñanzas nativas
    Jamie Sans

    ResponderEliminar