martes, 15 de enero de 2019

SUPER LUNA LOBO DE SANGRE, RESTABLECIENDO LA MANADA

La maravillosa luna invernal de Enero se le conoce como Luna de  Lobo, nombre dado por los Nativos Americanos, quienes mantienen el registro de las estaciones en relación a la luna llena de cada mes, no es el único nombre que se le da a esta luna, cada tribu, cada clan alrededor del mundo ha nombrado el regalo que cíclica mente la luna brinda, hoy en día se siguen usando estas influencias, las nativo-americanas, anglo-sajonas y germánicas para nombrarlas como la tendencia más fuerte aunque no la única, así que podrás notar que hay varios nombres para la luna. Esta luna ilumina las mas frías noches, la cercanía a la mitad del invierno,  su nombre  se debe a que es la época en la que  las manadas de lobos aullaban hambrientos en las afueras de las aldeas indias. La Luna de Lobo Lleno también era conocida como la Luna Vieja o la Luna después de Yule en otras culturas.
En esta ocasión tenemos una triada energética en la luna llena del  21 de Enero, es una Super Luna, Luna de Lobo en  Leo con Eclipse Total, si pensabas que las cosas están siendo raras se ponen aún mas, nos subimos a una montaña rusa y podemos darnos cuenta si vamos hacia arriba o hacia abajo!!!!
Una Super Luna es una luna nueva o llena que está en el punto más cercano a la Tierra en su órbita mensual y  una luna de sangre ocurre cuando hay eclipse total y esta aparece roja debido a su relación con el sol, ahora la luna en leo nos recuerda que  está bien sentir lo que hay en tu corazón y expresarlo.
Esta luna nos trae cambio y oportunidades con el eclipse se genera una influencia más fuerte en las emociones, las relaciones íntimas, el hogar y la familia; esta luna invernal nos lleva a tocar nuestra vida privada.  Debido a que estamos en contacto nuestras propias necesidades e intenciones,  podremos ver con claridad cualquier desequilibrio en las relaciones que cause momentos disarmonicos y podremos hacernos cargo ya sea para balancearlas o bien para dejarlas ir.

Es una luna de acomodo profundo, lo que no sirve será evidente y con la fuerza de leo podremos expresarlo y decretar lo que debe ser incluso si se trata de la expulsión de nuestro reino para el más alto bienestar de todos. Es momento de decir adiós a todo el equipaje emocional de los últimos 6 meses, alineada con Urano,  habrá que cuidar de las reacciones impulsivas  y los cambios de humor repentinos ya que podríamos perder o hacer cambios repentinos en nuestras relaciones  que no serian positivos.
Esta luna abre nuestras mentes,  mantengamos la calma y la paciencia  para lidiar con lo impredecible de esta energía,  las reacciones impulsivas, los cambios rápidos de humor y la falta de comunicación podrían causar pánico y caos.

La mejor guía para esta energía es sin lugar a duda el lobo,  este animal nos acompaña durante esta luna enseñándonos  las habilidades que le dan fuerza a la mañana, su capacidad de tutela,  de ritual, si código  de lealtad y espíritu. El lobo  hacer apegos emocionales rápidos y firmes, y confía en su instinto,  durante esta luna llena aullemos como lobos  a la luna y  confiemos en nuestros corazones, y mentes guiadas por la voz del gran espíritu que nos deja  tener control sobre nuestras propias vidas. Es una noche de luna para hacer rituales significativos donde podamos pedir como abrazar todo nuestro poder para la armonía del grupo y para llevar a cabo lecturas espirituales.

Bendecida Luna Lobo
Enero 2019.

1 comentario:

  1. How do you make money? - Work-to-Earn Money - Work
    It is most likely that you have to work หาเงินออนไลน์ at the casino to make money. When it comes to how much you win with a slot machine, the money you win

    ResponderEliminar