jueves, 19 de enero de 2012

PBP - Bendiciones y Agua

No tenia ni la menor idea de que escribir con la letra B y recurrí a mi elemento favorito el agua, tome un vaso  pidiéndole al agua que fluyera en mi y liberara ideas y PUFFF!!!  Pensé en la importancia de las Bendiciones y del agua bendecida como una herramienta mágica de gran poder.

Recuerdo que tiempo atrás era mucho más común escuchar de voz de los abuelos o padres que antes de salir dieran bendiciones a sus hijos, parientes cercanos o amigos como protección en el camino o que ante alguna enfermedad, recomendaran que se bebiera agua bendita para ayudar a una pronta sanación, con el tiempo este hábito ha desaparecido quedando limitado a aquellas personas de viejas costumbres.

Cuando inicie mi camino espiritual me di cuenta que las bendiciones eran parte importante no solo de los rituales sino del continuo instante en el que respiramos, es una palabra que se usa de forma consciente y que se ofrenda en abundancia.

Las bendiciones no son simples oraciones silenciosas, por el contrario, son una proclamación a la naturaleza divina.

Para mi las palabras tienen poder y la palabra de la bendición tiene el poder de la madurez espiritual, tiene el poder de la creación y de la manifestación mágica de la divinidad.

Agua Bendecida
La bendición nace dentro del ser, invoca la divinidad que habita en nosotros y manifiesta su poder ilimitado. La compasión, la comprensión y el amor fluyen en completo desapego cuando ofrecemos y recibimos bendiciones. Es un despertar amoroso de la consciencia pura.

Ahora pienso en los cristales de agua del Dr. Masaru Emoto y su cambio a través de mensajes positivos y claros; una de las imágenes que incluyo aquí es el cristal resultante de que el agua fuera expuesta a la oración de las 7 Benzaiten (Diosas de la Fortuna) un cristal único con 7 puntas (cada diosa su propia manifestación a mi creer) la otra imagen es el cristal de agua resultante de la bendición de la misma. Ambas de gran belleza y armonía.

7 Benzaiten
En mi práctica, el uso de agua que ha recibido bendiciones para mis rituales y para la ingesta de mi familia, me mantiene en contacto con lo divino, crea un circulo de sanación y armonía interna cuando la bebemos, protege mi casa cuando con ella limpio y riego mis plantas (las cuales mantienen una vitalidad mágica!!); cuando hago hechizos con esta agua, fluyen de manera armónica.

El agua bendecida es una poderosa herramienta de creación,  usada de forma positiva crea abundancia, de forma negativa, crea enfermedad y destrucción.

Si una bendición puede modificar a tal grado una molécula de agua y hacer de esta un instrumento de manifestación divina, la bendición otorgada a otros nos convierte en instrumentos de amor divino.

Bendiciones.

You can find the mirror blog (english) at




2 comentarios:

  1. coincido agradablemente con lo por ti vertido acerca del agua querida amiga...y considero al agua como un elemento de los mas fuertes de la naturaleza....y el significado que tiene en diferentes culturas asi como todo lo que con ella se obtiene.....espero encontrar mas informnacion de los cristales de agua del Dr. Masaru Emoto....interesante tu blog...bendiciones para ti amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh wow! no sabia del Dr. Emoto! gracias por escribir sobre esto y colocar las fotos. Yo escribi esta semana sobre bendiciones tambien pero otro punto de vista.

      Eliminar