martes, 7 de febrero de 2012

Madre del Nuevo Tiempo - RITUAL LUNA LLENA

Incluyamos el siguiente ritual, para crear un mejor futuro.  Recuerda visitar su sitio
http://motherofthenewtime.blogspot.com/



Usaras una piedra o cristal pequeño para este ritual, el cual dejaras ir en Dic. 21, 2012-02-07
En tu altar o lugar sagrado, sostén tu cristal. Despeja tu mente y respira profundamente, inhala y exhala con un pequeño sonido “MA”

Lee y contempla los ideales antes mencionados para el mundo en el futuro y añado los tuyos.  Cuando estés contemplando esta visión del mundo que viene, no pierdas tiempo lamentando lo que no está aquí aún. Enfócate en la alegría que sientes conforme estas cosas se vuelven realidad.
Con esta visión en tu mente,  vas a ungir el cristal tus fluidos corporales naturales y sagrados (puede ser sangre, saliva,  miel de mujer o leche materna). Toma un momento para honorar a tú cuerpo y para honorar los fluidos sagrados que surgen del cuerpo como la sabiduría natural de la creación.

Di la siguiente afirmación:
Bailo en la orilla del Mundo
Como mis ancestros antes de mí
Soy recipiente sagrado
Mi sangre es indómita
Sosteniendo el ahora en mi pecho
Nutriendo el futuro que se desarrolla
No hay más que temer
Soy una madre del Nuevo Tiempo.

Repite esta práctica cada Luna Llena todo el 2012.  Si deseas postea en tus medios sociales que estas participando haciendo esto cada Luna Llena, referenciando el proyecto como Mother of the New Time  o #motherotthenewtime  incluyendo un link a esta página. Invita a otras mujeres a participar, que nos envíen en un correo su nombre o seudónimo, cualquier link de los medios sociales que quieran compartir con nosotros y la localización geográfica a amazonpriestess@gmail.com para que podamos contar cuantas mujeres están participando y las áreas geográficas que representan.

Para el Solsticio de Invierno 2012, como un ciclo del final del tiempo**  entierra esta piedra en la tierra en un lugar sagrado para ti y visualiza como lo sacas y redescubres en una vida  futura, en otro cuerpo cuando es necesaria.  Todo tiempo es cíclico y presente y cuando nos comprometemos con el futuro, le damos forma en el Ahora.

Esta hecho.
Bendita sea la Tierra, Bendita sean las mujeres y los niños, Bendito sea el futuro.

**Mucho se ha dicho del fin del Calendario Maya.  Sin embargo, muchos calendarios han ido y venido desde el inicio de la humanidad. Creando magia para el futuro, creamos el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario