lunes, 4 de junio de 2012

Transito de Venus 5 y 6 de Junio 2012



Quiero empezar a hablar del tránsito de Venus del día 5 y 6 d Junio, con una cita que encaja perfecto con los poderes de Hécate, mi Diosa Maestra  de Magia y Cuidadora de la Llave que guarda el secreto del universo.



“Estas en el crucero. Esta es tu oportunidad de tomar la decisión mas importante que jamás hayas tomado.  Olvida tu pasado.  Quien eres tu ahora? Quien has decidido verdaderamente que eres ahora?  No pienses en quien has sido.  Quien eres ahora? Quien has decidido ser?  Se consciente de esta decisión. Hazla con cuidado. Hazla Poderosa” – Tony Robbins

El tránsito de Venus frente al sol es una de las alineaciones planetarias más raras.  La primera detectada bajo el telescopio fue en 1631 y la última en el 2004.  Únicamente ha ocurrido 6 veces en ese periodo de tiempo.  Este tránsito ocurre en Geminis tal como fue el de 2004 y no pasará de nuevo sino hasta el 2117.
En esta ocasión el tránsito de Venus viene cargada de una serie de alineaciones universales para los seres de ese planeta (la primera de 2 que serán descargadas este 2012). Estamos entrando al tiempo de no tiempo.   Una de las cosas que se abrirán para nosotros y para facilitar el cierre de estos ciclos es el desapego emocional dando paso al observador que no juzga solo discierne.

Quiero hacer una nota sobre un comentario que recibí donde me referían que esta alineación era momentos de devastación, la devastación que trae el tránsito de Venus es sobre la antigua matrix de crueldad y la apertura a una elevación espiritual.  Es el momento de vaciar nuestro espacio y dejarlo listo para que cosas  mejores puedan llenarlo.

Es el regreso,  predicho por nuestro antepasado prehispánico, de Quetzalcóatl (como  Venus y cuyo nacimiento se detalla en las estelas de Xochicalco y su regreso queda prometido en su partida por las costas Mayas donde se le conoce como Ku kul kan).

Quetzalcóatl, representa la ciencia, el lleva el conocimiento de la ciencia a Tula,  donde  erige su reinado, pero también lleva a Tula, el conocimiento del espíritu, cuando es obligado a salir, como resultado de una traición motivada por el deseo de poder, parte hacia el horizonte desde las playas de la zona maya,  con la promesa de su retorno,  con su partida, el hombre y el universo quedaron desconectados y la humanidad quedo inconsciente de la energía divina que habita en él; como mensajero de los dioses regresa para abrir las puertas y que podamos cruzar el tiempo (dar el salto cuántico a una vibración más alta, sanadora y que da paso al nuevo hombre).  Quetzalcóatl es Amor y Sabiduría unidos, es la energía sagrada que baja para reconectarnos con el universo por medio de nuestros corazones.

Que es lo que podemos estar sintiendo, si no nos hemos resistido a las energías y hemos estado trabajando con seguir la voz de nuestra intuición, sientes en estos momentos a una creatividad que no habías sentido hace mucho tiempo (19 años aprox.) te estas dando permiso de hacer cambios radicales en las diversas áreas, con un gran deseo de vivir en balance y armonía con la Tierra.  Si te has resistido a estas sensaciones, sigues peleando con la sensación de que las cosas no están funcionando para ti y que necesitas hacer cambios.  (y es importante que te levantes para hacerlo, energéticamente si estas estancado en esa sensación, hay que trabajar con que lo que sea que te rodea en este momento, no te sirve mas para tu mejor bienestar y hay que dejarlo ir, hay que arriesgarse y cambiarlo).

A nivel de las relaciones personales, habrá tensiones, porque encontraremos muchas relaciones que no están más en la misma frecuencia, ni alineadas con el propósito divino de tu alma y de la energía de la Nueva Tierra.  Simplemente te encontraras dejando ir estas relaciones y encontrando nuevas personas que están mas en relación con el ser en el que estas creando para esta nueva vida.

Tambien puedes sentir cambios físicos mientras tu cuerpo hace los ajustes finales para este Transito y el próximo cruce del portal.  Molestias en las piernas, mareos, nausea, desorientación, gripas, todo esto es parte de lo que podemos llamar  gripa de ascensión, (sin embargo siempre visita a tu medico)  Esto es parte de proceso de activación de los códigos del DNA que se iniciaron el año pasado y que nos prepara para el siguiente paso.

 Ser recalibrados por el universo es elevar nuestra consciencia y nuestra frecuencia para poder adaptarnos a esta Nueva Tierra, lo que esto quiere decir, es que muchos enfrentaremos grandes cambios en muchas áreas de nuestras vidas, dinero, casa, relaciones, trabajo y todos estos cambios son el resultado de un cambio en nuestra percepción de ellos.
Estamos en el portal del inicio de la era de acuario y en el año del Dragón de Agua donde las aguas están disolviendo las formas antiguas y trayendo una nueva época,  de libertad y de conexión mágica con nuestro momento actual.

Este tránsito de Venus (Inanna  yay!!!) es como la encrucijada del Universo, donde los caminos y los tiempos se Juntan y donde Hécate (mi diosa protectora y maestra de la magia!!) nos espera para cuidarnos y guiarnos para  elegir el camino de la ascensión.   Dos Diosas Inanna  guiándonos con el poder amor  en este re-nacimiento del espíritu y Hécate con su sabiduría milenaria y sus perros guardianes, asegurándonos el salvo cruce del portal.  

Feliz Encuentro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario