domingo, 3 de junio de 2012

ECLIPSE LUNAR 4 JUNIO

El eclipse lunar que tendrá lugar el día 4 de Junio, es a finalización de un proceso que comenzó hace 19 años y es la sanación y resolución de patrones Karmicos que están lists para que los dejemos ir.

Astronómicamente el eclipse sucede en Sagitario con el Sol en géminis es decir esta uno en "oposición del otro. Esta energía nos impulsa a llegar a término con algún o algunos de los conflictos iniciados en el pasado, esto es no es con las personas del pasado sino con las energías de conflicto que no dejamos ir y que encerramos en algún rincón de nuestra mente sin resolver.  Nos permite una perspectiva que nos ayuda a transformar las cosas para bien. Venus esta retrogrado y Marte, lo que nos llena de la energía adecuada para dejar ir y movernos. 

También Neptuno va a estar retrogrado este 4 de Junio en su casa en Piscis hasta Noviembre 10, esto marca un tiempo de introspección sobre nuestro camino y la creatividad nos lleva a conectarnos con nuestro ser superior. Es momento de cortar lazos con gente que ya no nos sirven para nuestro propósito mas alto, gente que sigue viviendo bajo patrones antiguos y comportamientos insanos que ya no encajan con nuestra vibración. Esto no quier decir que vamos a detestar a estas personas, simplemente es una evolución, hay personas que inter-actuan con nosotros (y nosotros con ellas) temporalmente en nuestras experiencias de vida y en donde ambas continúan sus propios caminos, deseando que estos sean los mejor para ambos. 

A partir de este momento y poco a poco es posible sentir la necesidad de estar más en contacto con la tierra, a través de la comida, del aire, de sentirla, esto sera de suma importancia para el mejor manejo de nuestra energía, tres actividades importantes serán enraizarse, centrarse y aterrizar, explicare en otro documento en que consisten estas tres conexiones con la tierra. 

En este momento debemos enfocar nuestra energía en nuestra verdadera fe en lo divino. Es una revisión de nuestra historia, de encontrarnos con los temores, ilusiones, confusiones y emprender ese viaje espiritual de re-encuentro que nos posicione en el AHORA, no iniciar nuestro viaje partiendo del ahora solo nos traerá frustración y enfermedad espiritual en nuestro cuerpo, enfrentar nuestras circunstancias a través de la energía que estamos recibiendo, que no juzga sino entiende con consciencia su sentir, nos permitirá sanar. 

Tomemos en cuenta que estas energías son parte un proceso muy importante porque no solo nos conectan con los sucesos de hace 19 años sino que están relacionadas con el Eclipse de Mayo (cuyas energías siguen influenciando) el cual tiene un impacto aún mayor ya que involucró la alineación con Alcyone, la estrella (sol) mas brillante de las Pleyades, este evento se dio la ultima vez hace 26,000 años. Para aquellos con la consciencia despierta es claro que estamos en la convergencia de todas las lineas de tiempo, tanto internas como externas, 26,000 años de historia están teniendo su cierre a través de este fenómeno astrológico. 

Este es un momento clave de nuestro proceso evolutivo personal, es nuestro llamado a despertar en nuestros espíritus y hacer los cambios necesarios para nuestro mas alto bien estar. 

Este eclipse lunar nos pone en equilibrio y nos prepara para el tránsito de Venus por el sol del 5 y 6 de Junio, Venus es amor, relaciones, valores, intimidad, sexualidad, dar y recibir, finanzas, crecimiento, creatividad, apreciación personal y todas estas caracteristicas estarán siendo iluminadas por el Sol,  Venus esta retrogrado en ese momento, lo cual nos sumerge en el inframundo con la diosa Ereshkigal a desmembrar nuestro ego y a re-estructurar en todas estas áreas para como Inanna, renacer de la muerte. 

Hablaré mas del tránsito de Venus en otro documento, en este momento mi recomendación para esta Luna Llena con eclipse, es la revisión honesta de nuestro pasado, sin juzgarnos y sin ocultarnos la información; eso ya lo hicimos y es el momento de sacar esos esqueletos del closet, agradeciendo el aprendizaje y dejando ir lo que ya no forma parte de nuestro momento ni nos sirve para estar bien, podemos re-escribirnos condonando nuestros momentos y moviéndonos a nuestro AHORA, lo cual permitirá que nuestra vibración sea la adecuada para nuestra evolución y para que este tiempo privilegiado que nos toco vivir  las ilimitadas oportunidades del universo conspiren  para que demos el salto cuántico que nos llevará al mas espléndido viaje del Alma. 

Es momento de enraizarse, centrarse y aterrizar, de practicar proteger nuestro campo energético, de enfocarnos en nuestros sueños y deseos que impacten al planeta en forma de servicio a la humanidad, ahí encontraremos a Shakti entregando nuestras pasiones y nuestros caminos a recorrer con la certeza de ser manifestación divina. 

Feliz Esbat!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario