lunes, 29 de julio de 2013

Merkaba, La Estrella de David en el cielo

Hoy y mañana la Luna esta en Tauro y el son en Leo y los siguientes planetas Marte y Júpiter ambos en cáncer, mercurio (si tendrá su actividad en esta estrella) está en cáncer también,  Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio, Saturno en Escorpión y venus en Virgo, se colocan a 60 grados uno del otro formando lo que se conoce como La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, (Merkabah) por la formación en el cielo.  Este gran sextil además es especial porque es gemelo de un segundo Merkabah que ocurrirá el 25 y 26 de Agosto.  La última vez que se vio unos gemelos Merkaba fue en 1996.

Este es un portal astral, que se considera la posibilidad de un salto cuántico de nuestro ADN, considerando lo raro que es un Merkabah gemelo, esta es una alineación con un potencial divino fuerte.   Estos son días para materializar los sueños, Merkabah es la armonía entre las energías masculinas y femeninas.

Estos dos portales Mercabah (Julio y Agosto) proveen de oportunidades energéticas  a la humanidad de ir más allá del temor, de expandir nuestra consciencia más allá de las limitaciones impuestas por la cultura y los sistemas sociales de creencias.  Es la oportunidad de bañar nuestras células con el polvo universal de códigos sagrados que se canalizan por esta formación planetaria para alinearnos a mejores niveles de resonancia.  Es un portal abierto para aquellos que quieran conectarse con su energía.

Lo que esto significa a nivel diario, es que podremos sentirnos más “ligeros”  descubriéndonos en una consciencia más plena, pensamos y vivimos más allá de los temores,  podemos con esta nueva frecuencia, resolver los problemas en la Tierra (en nuestro microcosmos) y actuar con más compasión en mejor conexión con los demás seres y con nuestros ancestros.

Para las 9:48 de mañana Merkaba con la luna en trino con Venus en Virgo, la energía de esta estrella se vuelve muy personal y la energía nos llega de forma muy personalizada a cada uno de nosotros.  Es como recibir un rayo de luz de esta estrella directamente en nuestra aura y en el planeta.

Merkaba es sutil y es la oportunidad de traer nuestros espíritus y manifestar el cielo en la tierra, es un momento para encontrarnos con nuestro corazón empoderado de la intención creadora de Paz.

Que Merkaba ilumine sus espíritus brindando paz y manifestando abundancia.

Feliz Encuentro
)0(





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada