sábado, 13 de julio de 2013

Mercurio Retrogrado Caos = Creación

Después de un rato,  de pensar la forma de hacer lo que se debe hacer de forma correcta y respire profundo,  pude ir con ese ser especial a pasear,   Mercurio sigue en retrograde,  un retrograde bastante fuerte, lleno de energías que traen lo de atrás adelante y la comunicación en las vías de ese tren sin freno y aunque es posible que empecemos a encontrar un espacio más relajado, esta energía aún no ha terminado de tejer su creación.

Todos tenemos un alma, armónica y en unicidad, pero el Ego nos vuelve locos y separados de ella.  Frecuentemente Mercurio no sacude para despertarnos de estos ciclos de fiebre ególatra y que nos podamos dar cuenta de los pensamientos que nuestra mente esta siguiendo o creando.  Una patadita es suficiente para sacarnos de ciclos no tan sanos  y si es gracias a Mercurio.


No hay vuelta de hoja a las emociones, ayer respirando después de una situación extremadamente mercuriana,  encontré entre los muchos sentimientos de mi corazón, la pesadez de lo que se rompe en el mundo y de la poca frecuencia con la que el ser decide mantenerse en un espacio de luz o regresar a él.  También descubrí que acercándose el tiempo de la primer cosecha, las semillas empiezan a mostrarse y los frutos a ser entregados.

La creación surge de la destrucción,  las estrellas explotan para que el Universo pueda crearse  esto es la perfección de ser y estar en la Tierra.

Todo este espiral energético, las explosiones  los descansos, la lentitud, la visión, la comunicación entrecortada algunas veces y extremadamente clara en otras, el entendimiento de lo que cargamos y no dejamos ir, porque dejarlo ir, creemos,  nos deja sin poder y sin darnos cuenta solo ese poder tenemos, todo eso es depositado en nuestra estructura, en nuestra base,  para que hagamos con ello la selección de lo que no sirve a nuestro mas alto bienestar.  No son pasos fáciles, pero estoy segura que son necesarios para construir un hogar y un espacio en balance. 

El poder de crear a partir del caos necesario es nuestro,  crear un nuevo espacio, un nuevo proyecto, una nueva identidad, todo es posible en este ilimitado universo de posibilidades.

Un ultimo jalón de Mercurio Retrogrado y la abundancia empezará a florecer. 

Feliz Encuentro
)0( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada