martes, 13 de mayo de 2014

Martes 13, Embárcate!!!!

Ya en otro  blog http://8inanna.blogspot.mx/2013/12/hablemos-del-viernes-13-del-13.html hablamos un poco de la conexión del número trece con el principio femenino,  el trece es un número karmico de poder, hoy quiero agregar a este número la energía maya solar que lo conecta y mi visión , por  llamarla de alguna forma, geométrica de este número, además de la conjunción con el Martes  (Marte, elemento fuego) en energías ya de Luna llena  (Diosa, agua). Tenemos en mano una flor imperial (para quienes gustan del póquer).

Hablemos primero del 13, el trece es un número importante en algunos hechizos (sobre todo aquellos relacionados a lo que queremos atraer a nuestras vidas, (sobre todo de forma espiritual y emocional, ya que esta conectado con la energía de la Ascensión.   Imaginemos un cubo, está formado por 12 líneas, el 13 es el centro que queda en el interior de cubo, ese es el poder del 13, ayer escuchaba en un video una explicación sobre las dimensiones y decía un punto no existe, una serie de puntos, no existe, una serie de puntos formando un cuadrado no existe, cuando se forma un cubo, entonces hay dimensión y el expositor, decía pero no, si todo viene de no existir, entonces eso tampoco existe.. no voy a ir muy al fondo de esto… solo los invito a visualizar del poder del trece a través de lo siguiente:  si llegamos al cubo, que son 12 conjuntos de puntos en línea que dan lugar a un cuadrado y finalmente al cubo que no existen como dimensiones, lo que queda en ellos es el vacío total, el 13 donde ni siquiera el punto existe, y es ahí donde está el poder de la creación,  el silencio de Sige (diosa del silencio creador) que da lugar a Sophia (diosa del conocimento).   El 13 es un numero al cual llegar.  Por otro lado, en la cosmovisión Maya, el 13 es también un numero 100% espiritual, igualmente su energía es de ascensión, su nombre maya es  OXHALUN, su energía es de logro, habla de momentos fructíferos, está asociado con el Dios Supremo de la Creación, el 13 es la madurez de la vida misma, en base a los escritos de Kenneth Johnson, etnólogo especialista en estudios religiosos, autor de libros como sabiduría jaguar y las profecías mayas;  los trece números mayas son femeninos y deben verse como las esposas de los 20 glifos de los días cuya naturaleza es masculina.  El número 13 en la cosmovisión maya, está asociado a 13 dimensiones energéticas del ser. Siendo la numero 13 el último de los números de transformación, el punto más alto donde se encuentra la divinidad total, el 13 es el numero resultante de todo movimiento y proceso, se relaciona con la sensibilidad, cuando estamos o trabajamos con la energía del trece aumentamos nuestra percepción y nuestra intuición, nos ayuda a desarrolla nuestra habilidades paranormales y es una puerta para accesar a otras dimensiones.


Ahora hablemos de las energías del Martes, se asocia con el planeta Marte y el elemento Fuego; los dioses son Marte, Ares y Tiwas,  Tiw, and Tyr , entre y las Diosas Brigit, Hestia, Pele, Vesta, Diosas y Dioses de fuego, de coraje, de valentía, de guerra. El elemental de fuego que corresponde es la salamandra, el ángel es Ariel, colores rojo, dorado, naranja;  aun cuando diferentes escritos de correspondencias que lo colocan la dirección de este día en el Sur, yo lo asocio con el Este, donde el sol nace con toda su fuerza; el metal asociado al día es el Hierro  (el metal de los guerreros) es el metal con el que se forjan las armas de guerra y de siembra, el poder de trabajar y defenderse, el poder de conquistar.  Los Martes reina en la energía pura del espíritu, en el calor, en la sangre;  torrente invencible de vida, Martes es fuego que sana igual que destruye.

Y todas estas energías Martes 13 en la entrada de la energía de la Luna Llena que nos trae energía de crecimiento psíquico de transformación y de poder y sexualidad, por lo que rituales de sanación enfocados a los órganos reproductivos durante este periodo pueden manifestar grandes mejoras para los involucrados.

Ahora revisemos esta flor imperial, incremento en nuestras habilidades paranormales, conexión instantánea con el vacío; crecimiento espiritual, poder y pasión tenemos energia de fuego en marte y agua en la luna, una espiral bastante fuerte porque el agua es flexible pero no se detiene, persevera y abre caminos y el fuego inflexible tampoco se detiene arrasa con todo a su paso para abrirse camino, pero juntos pueden bailar una danza creadora,  son medicina.  La luna  (agua)  nos hace ver, incluyendo aquello que nos hemos negado a ver, es una energía que puede hacernos notar algunas tendencias adictivas fuertes; sobre todo si estamos superando dolores emocionales o inseguridades, tomemos e cuenta que podemos sentir temor a dejar ir o a perder el control, con esta flor imperial de energías el límite de la visión se expande,  brindándonos el aprendizaje de permitir que la energía fluya sin que tengamos que controlarla; esta luna hace crecer nueva piel a los cuerpos de la nueva era, con esto podremos valorarnos y valorar como nos valoran los demás, no parados en el juicio sino en el desarrollo de las nuevas  oportunidades, esto es,  centrar la parte espiritual (yo superior) con la material (plano físico) dando espacio a que la ley de atracción nos acerque aquello que necesitamos manifestar para nuestra abundancia mientras que nosotros

podemos ver claramente en el mapa como vamos a llegar a tenerlo, durante estos días podemos SOÑAR y HACER lo que queremos tener en nuestras vidas; solo tenemos que permitir que esta plena consciencia de nuestro instante tome las áreas que desconocemos o hemos evadido,  dejar que las emociones escondidas de resentimientos y miedos surjan para que las sanemos y podamos continuar con nuestras vidas, es momento de morir y renacer.

Tenemos tres días de magia de poder, de protección y de pasión;  hoy con esta energía es un excelente día para llevar a cabo hechizos de empoderamiento, de fortaleza psíquica y física, de sanación, ara romper energías negativa, para crear alianzas fuertes, llenas de pasión y duraderas; hoy  martes 13 cásate y embárcate , excelente para hechizos de protección y de victoria, incluso hechizos de rebelión y revolución, también la venganza recibe energía, sin embargo es una de las energías que podemos elegir no alimentar, es el momento para hacer catarsis con nuestro pasado y liberarlo.  A sacar las velas que es momento para la mejor magia con vela.

Que las heridas emocionales del pasado se disuelvan y se conviertan en dones divinos de la Fuente Principal, que la humanidad reciba estos dones y se sincronice con el espíritu del amor.   Uisce Iníon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada