lunes, 30 de junio de 2014

PORTAL 777 (JULIO 7, 2014)

Hablar de portales es hablar de tiempo, de espacio y del cosmos,  es la magia de visualizar como en estas aperturas todo lo que es, es posible de forma simultanea, el tiempo y el espacio se expanden mas allá de los limites de nuestra experiencia humana actual.

Para 2008  la NASA anunciaba que alrededor de cada 8 minutos, un portal entre el sol y la tierra se abre permitiendo que las partículas solares fluyan a través del planeta.  Cada portal magnético es tan grande como la tierra misma. Los Mayas ya llevaban un registro de estos portales;  una de las razones científicas para llevar un registro de esto, es lo que la ciencia hoy en dia  Factor de  Riesgo Local Temporal;  no la única, pero quiero platicar un poco al respecto para empezar a vibrar en el impacto positivo de alinearnos durante a los portales.

El Factor de Riesgo Local Temporal, es por ponerlo de forma simple un portal de tiempo-espacio que se abre debido a una linea vertical en los campos de energía de la tierra,provocada por la rotación de sol, insisto esto a grades rasgos;  esta linea crea portales que se han detectado debido a incidente aéreos, por ejemplo, que se dan de forma sistemática y matematicamente comprobada  (Fosar an Bludford entre otros autores) estos ciclos, donde las cosas dejan de funcionar  y que suena a los relatos donde las personas se encuentran con que han estado desaparecidos por horas o años, cuando ellos sintieron que apenas pasaron minutos.

El factor  RLT  (TLR por sus siglas en ingles)  crea fenómenos eléctricos;  meteorológicos y de “desaparición y aparición”;  sucesos extraños como puede ser  ver  puntos de luces o las comunicaciones vias computadoras o celulares afectadas, etc. en ciertos lugares y tiempos en el planeta, todo esto es un indicativo de la existencia de vórtices que aperturan portales estelares naturales, el Dr. David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial de Goddard dice al respecto:  “ hace 10 años estaba seguro que no existían, hoy la evidencia e incontrovertible” .  Ahora con la ciencia hablando de los fenómenos creados por los vórtices, las grietas en el tiempo, portales tiempo-espacio y espacio-tiempo y la posibilidad de sentir aquí y ahora el flujo energético de las alineaciones planetarias, estelares y universales, podemos desde una consciencia plena ser parte de estas energías, usarlas  y trascender.


Durante este portal tenemos la frecuencia adecuada para alinearnos a una frecuencia de alta vibración que nos recuerde que somos perfectos, un reflejo idéntico del Creador (sea cual sea el arquetipo que nos conecta a su esencia)  es un portal que nos permite aprender espiritualmente de nuestra propia trascendencia, es una encrucijada, podemos vibrar bajo y continuar re-encarnando en dimensiones de baja frecuencia o preparar nuestros cuerpos y espíritus para llegad el momento dar el salto evolutivo repentino que estos vórtices pueden impulsar.  Todos aquellos cambios que se han ido gestando en todos los niveles ahora se unen en una nueva vasija, el cuerpo que estamos preparando para trascender, por ellos es importante que a partir de Mañana primero de Julio y a mas tardar el 4 de Julio que es el inicio de apertura, cuidemos de nuestros cuerpos y de nuestros pensamientos,  mientras mas fluyamos en pensamientos de co-creación  positiva, de compasión y respeto de la otredad y de mi propia otredad, mas sentiremos la necesidad de atender nuestros cuerpos.  Lo mas recomendable es llevar por lo menos hasta la terminación del portal el día 7 una dieta enfocada al vegetarianismo, evitar el consumo de cualquier tipo de carnes y productos lácteos, es fácil elige una manzana en lugar de un paquete de papas.  Busca ingerir lo menos posible empaquetados.  Eso es lo mas complicado físicamente hablando de este vórtice en particular, porque espiritualmente, trascender a una frecuencia de luz es un acto personal, es el momento de enfocarnos en luz, en que podemos tener la abundancia y riqueza que necesitamos simplemente porque somos luz,  este es el momento de aplicar lo aprendido durante los eclipses pasados, aprendimos sobre los grandes saltos de fe, ahora nos toca darlo.  Estamos preparando nuestros cuerpos y nuestros espíritus para no re-encarnar más en esta dimensión sino para irradiar  la luminiscencia y conocimiento que yace en nosotros como Homo-Luminous.

Alinearnos a este portal, es llenar nuestros corazones de alegría, de música, de gozo, de la compañía de quienes forman  o están formando tu nueva tribu, de calma, estos son los sentimiento que debemos sentir en cada situación (por difícil que parezca) de esta forma podemos experimentar la vida no desde lo mas difícil sino de lo fácilmente transmutable, saldremos beneficiados de ello,  es momento de no “anclarnos” a nada ni a nadie negativo.

Puedes dedicarte este próximo fin de semana a ti totalmente a meditar o a compartir en grupo de este portal, mientras sea parados desde la energía del amor; todo esta bien, todos somos UNO.

Que el movimiento de los principio universales creadores durante este portal sea nutritivo y amoroso y que nos lleve al re-encuentro de quienes somos.

Bendiciones.


PD.  Los invito a acompañarme este domingo 6 a un temazcal en La Casa del Sol De Cristal, donde juntos nos alinearemos y prepararemos para sentirnos bien durante el vórtice 777.   Solo dale click al lin abajo (temazcal 777) y te llevará a la información detallada para que te registres) .

Temazcal 777

No hay comentarios:

Publicar un comentario