viernes, 25 de mayo de 2012

PBP - Homo Luminous


Somos parte de una evolución del Ser, trascendental en el aspecto espiritual y que conlleva el cambio a nivel material y de sistemas en el mundo entero pero además es una evolución que permite una mejor vibración universal para el planeta y su sanación.

La ascensión por la que estamos atravesando, sea parte de las profecías Mayas o Incas o mera casualidad, da lugar al encuentro con las antiguas formas, al hablar de antiguas formas me refiero a algo mucho más antiguo que cualquier religión, credo o ideología, me refiero al regreso  nuestro origen, la re-conexión con el universo en nosotros.

Estamos en el nacimiento de una nueva especie de hombre, e HOMO LUMINOUS (término que no acuño yo, hay bastante información al respecto en Internet) estamos en el momento de re-escribirnos e inscribirnos en una nueva vibración. La humanidad esta dando un salto cuántico que nos permitirá evolucionar sin tener que esperar el paso de varias generaciones (o de dejar nuestros cuerpos) logrando un cambio en todo los niveles: celular, espiritual, físico y social, nuestra generación esta pariendo al Homo Luminous.  

Las rebeliones, los levantamientos, los sorpresivos y no tan sorpresivos cambios de actitudes, todo aquello que a nivel mundial causa inconformidades y dolor es  parte de desalojar lo que ya no es parte de nuestra vibración, el cambio se busca cuando ya no hay otra opción mas que la de cambiar y esta elevación de la consciencia humana es la única opción para el mejor bienestar del Ser.

Pensar que podemos cambiar nuestros códigos genéticos, esto es alterar el ADN, abrir nuestros canales y obtener esta información a través de descargas universales, requeridas para la adaptación a un  nuevo nivel, en nuestro momento de vida no es tan descabellado si tomamos en cuenta que actualmente cada 9 meses creamos una copia completa de nuestro cuerpo en el proceso celular de remplazo de si mismas. 

EL Homo Luminous asciende a través no solo de cambiar sus células, sino de activar en ellas información nueva, donde no existe información negativa que apega a Ser a una ilusión de posesión, nacerá de la mátrix, libre de ella dejando que la intención de nuestro espíritu forje un este nuevo Ser. 

El Homo Luminous es el resultado de la mente colectiva enfocada en la transformación del Ser, de la consciencia de los campos de energía que son creados y que responden a  nuestros pensamientos y emociones y del conocimiento de que estos pensamientos y emociones son parte importante e indispensable en la transformación consciente de la Tierra. 

Esta nueva especie de ser humano,   en transición de ser, es un ser cuya religión esta dentro de él y que tiene resonancia directa en el universo, conectando nuestra energía con cada ser universal vivo y atemporal. Nuestro concepto de tiempo cambia con la ascensión. 

Entre algunos de los síntomas de este despertad de la mátrix, en base a lo que yo he visto y sentido es una sensación de mareo (estamos en la era de Acuario y Yemanya (Diosa del Agua) tiene mucha actividad en su flujo divino, aguas que cambian su flujo para el bienestar del planeta y nosotros somos agua, el elemento que mas fácilmente reacciona a las emociones y os pensamientos, el agua tiene una memoria y el agua en nosotros está cambiando, creando este movimiento que para algunos es más perceptible que en otros (no quiero decir que con eso no haya la posibilidad de tener los triglicéridos altos, uno debe consultar a su médico). 

Otro síntoma es una sordera o un constante zumbido en los oídos, aquí el despertar del elemento Aire, afecta nuestro tímpano que se prepara para nuevos tonos, la recepción de nuevos sonidos y voces que son un regalo de esta ascensión (nuevamente una gripe mal cuidad pueda inflamar nuestros tímpanos y provocarnos mareos, insisto no está de mas ver al doctor).

Elevación de la temperatura corporal es el resultado del Fuego despertando en nuestro cuerpo, podemos notar un calor que amana de nuestras manos y de nuestros píes principalmente, sin importar la temperatura exterior, esto nos prepara para los cambios de temperatura que estará sufriendo la Tierra mientras nos apoya en la ruptura de la mátrix. 

Nuestra alimentación, el deseo o pensamiento de tener una mejor alimentación, mas vegetariana y un cuerpo mas sano, no se trata de cuidar el peso por la vanidad de una imagen sino la necesidad de cuidad el cuerpo divino que retiene nuestra esencia como hijos del universo,  esta es la sensación de nuestra alineación con la Tierra, al despertar nuestra consciencia en la clara acción de estos elementos estaremos listos para nuestro mejor vivir en la nueva frecuencia universal. 

Este es el tiempo en el que implementaremos nuestras habilidades, nuestros sentires en acciones que darán paso a un nuevo sistema, tenemos en nuestras manos en todos los niveles, cada uno con sus dones propios, el momento para ser creadores del universo fuera de la mátrix en la que hemos estado prisioneros de nuestros espíritus y de nuestros sistemas. 

El nuevo ciclo universal se inicia en el nacimiento del Ser, la muerte del Homo Sapiens y el renacimiento como Homo Luminous que surge fuera de la matrix y dentro de un orden universal divino y perfecto. 

)0(  




1 comentario:

  1. Homo Luminous requiere todo nuestro estudio y nuestra atencion para poder brindar esta informacion a todos los seres que estan despertando

    ResponderEliminar